Se vende Apartamento en Marazul Tenerife | Marazul del Sur | Adeje | Callao Salvaje | Venta inmobiliaria Tenerife | Compra-Venta inmobiliario Tenerife
¡Importante! No hay que pagar el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) de 6,5%

Cómo llegar a Marazul

Desde el aeropuerto de Reina Sofia : Tomar la ramal de conexión que va a dar a la autopista (Autopista del Sur/TF-1) y dirigirse hacia el sur con destino Los Cristianos y luego Adeje (más o menos 30 kilómetros).

Al fin de la autovía, a la rotonda, tomar la salida TF-47 con destino Playa San Juan/Puerto Santiago y Los Gigantes.

Caminar aproximadamente 6 kilómetros. La residencia "Marazul" se encuentra en el lado izquierdo de la carretera antes de Playa San Juan. El trayecto en taxi del aeropuerto a la residencia costa cerca de 30 euros.

Itinerario

Itinerario reina sofia Marazul del sur
Apuntar el raton en la imagen para ampliarla

Dirección

Marazul del Sur
Carretera Playa San Juan
38 678 Adeje
Tenerife
Islas Canarias
España

Camino hasta el mar Marazul
Playa de las Teresitas Tenerife
Playa las Teresitas La playa de Las Teresitas está una playa artificial de arena blanca importada del Sáhara y situada al lado de la capital Santa Cruz. Pico del Teide Pico del Teide El "Pico del Teide" es un volcán apagado cuya última erupción sube al 27 de noviembre de 1909. El Teide mide ocho kilómetros de diámetro en su base y culmina a 3718 metros de altitud lo que lo hace la cumbre más alta de España continental. Un teleférico lleva a los visitantes hasta una altitud de 3 555 metros donde se puede andar hasta el cráter de 70 metros de diámetro para 45 metros de profundidad. Playa de Las Americas Tenerife Playa de Las Americas La Playa de las Américas es la capital de la fiesta en Tenerife, algo que ha de tener en cuenta en todo momento sobre este animado complejo de la costa sur de la isla. Miles de personas vienen a disfrutar del destino de vacaciones más animado, colorido y vibrante, famoso por sus fiestas ininterrumpidas 24 horas, con lo que se ha convertido en uno de los lugares de obligatoria visita en toda Europa. Playa de Las Americas de nuit
Vista satelite de la residencia Marazul del Sur
Isla de Tenerife, Canaries
Archipelago de las islas canarias
Nuestra solución de "Mini web inmobiliaría" has sido estudiada para destacar su propiedad de manera detallada, personalizada y atractiva.
Un medio original para que su casa sea más visible en internet al fin de venderla con más rapidez! Infórmese aqui!
© 2012 4NetWebs.com